Estofado fusión asiático mediterránea

Me encanta fusionar sabores y culturas culinarias, como en esta receta de hoy, en la que aparte del tofu he añadido otro ingrediente que me encanta y le da un toque delicioso a todos los platos vegetarianos y veganos, especialmente a sopas y estofados. En esta ocasión, es una receta asiático-mediterránea, que ahora ya tenemos el frío con nosotros y el cuchareo caliente,  resulta muy reconfortante. (más…)

Continuar leyendo

Estofado de patatas con seitán ahumado

Después de unas semanas de descanso, volvemos con un delicioso plato de cuchara, ¡que de nuevo ha vuelto el frío y apetece! Aunque en casa los solemos tomar hasta en verano, siempre que no apriete demasiado el calor, claro.

(más…)

Continuar leyendo

Cocción y sopa de Fesols/Judías de Santa Pau

Aunque hayamos entrado en la primavera, sigue haciendo muchísimo frío y apetecen los platos de cuchara, tan reconfortantes y  calentitos. En esta ocasión, os traigo una sopa con una de las mejores legumbres españolas.

(más…)

Continuar leyendo

Estofado de verduras con calabaza y tofu

Ya llegó el frío y apetecen mucho los reconfortantes y deliciosos platos de cuchara, como este tradicional estofado de verduras y hortalizas de temporada. Aunque, en esta ocasión, es con tofu deshidratado, un ingrediente todavía muy desconocido por muchos y que tiene las mismas o similares propiedades del fresco, pero una textura y consistencia similar al pollo, diferente y muy agradable. (más…)

Continuar leyendo

Judías blancas con setas

Las legumbres son un alimento básico y fundamental de nuestra dieta mediterránea y deberíamos tomarlas durante todo el año, a diario, ya que son una gran fuente de proteínas de origen vegetal, además de ser muy saciantes y ricas en minerales, vitaminas y fibra. 

Continuar leyendo
Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: