Caldo y sopa de verduras con Hatcho miso

Éste que os traigo hoy es uno de los caldos de verduras más deliciosos he que tomado y que gusta a toda la familia, por su aroma y sabor deliciosos. Además, tiene un bonito color oscuro, que depende en parte de las verduras utilizadas y de la cantidad de Hatcho miso que le pongamos, aunque acostumbra a oscurecerse más al pasar las horas.

(más…)

Continuar leyendo

Cocción y sopa de Fesols/Judías de Santa Pau

Aunque hayamos entrado en la primavera, sigue haciendo muchísimo frío y apetecen los platos de cuchara, tan reconfortantes y  calentitos. En esta ocasión, os traigo una sopa con una de las mejores legumbres españolas.

(más…)

Continuar leyendo

Ramen de setas y tofu fusión mediterránea

Ya ha llegado el verano, pero todavía no hace tanto calor, al menos en mi zona. Aunque, de todos modos, ese no es motivo para no tomar platos de cuchara calientes, ya que resultan muy saludables hasta en pleno verano y al menos en casa se comen durante todo el año.

Continuar leyendo

Sopa de tomate casera

Deliciosa, sencilla y saludable sopa de tomate, aunque realmente es más una crema y dentro de ellas esta es una de las que más nos gustan en casa, por su suavidad, lo deliciosa y ligera que es, ideal para dietas de adelgazamiento. Además de todo eso, es muy saludable, pues los tomates tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud, por algo son muy típicos y casi imprescindibles en la cocina mediterránea.  

Continuar leyendo

Caldo y sopa de verduras caseros

Nos encantan las sopas de verduras de todo tipo y esta que os traigo hoy es una de las que más pongo en casa a partir de un caldo básico, por supuesto casero. Suelo preparar siempre mucha cantidad, pues lo utilizo en muchas preparaciones, además de que nuestra hija Laia siempre se suele llevar al menos un litro como en esta ocasión, por eso veréis la olla medio vacía… Jajajaa

(más…)

Continuar leyendo
Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: