Todas aquellas cremas vegetarianas y veganas.

Crema de alcachofas

Hola amigos, ya estamos de nuevo aquí con una nueva receta y estrenando nueva imagen y contenido del blog. Como muchos ya sabéis, lo vamos a llevar entre mi hija Laia, que ha sido la artífice de todo este cambio, y yo, como siempre con mis recetas, por supuesto. ¡Espero que os guste lo que vayamos publicando!

Las alcachofas son una de mis hortalizas favoritas. No solo por lo sabrosas y fáciles de preparar que resultan, sino, también, por sus muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud. (más…)

Continuar leyendo

Crema de canónigos y cebolla

Hoy, de nuevo una cremita de verduras. Es que nos encantan y, ahora que ha llegado el fresquito, apetece mucho el cuchareo. En esta ocasión, es con canónigos, una verdura o hierba que solemos consumir mucho en ensaladas, por su sabor suave que cambia un pelín al cocinarla y toma un sabor ligeramente amargo, pero muy agradable.

Continuar leyendo

Crema de verduras con calabaza

Vamos a comenzar la semana con una sencilla y deliciosa crema de verduras, que ya en muchos lugares apetecen los platos de cuchareo calentitos. Además, es una receta de temporada y de aprovechamiento, así que no se le puede pedir más.

(más…)

Continuar leyendo

Sopa de tomate casera

Deliciosa, sencilla y saludable sopa de tomate, aunque realmente es más una crema y dentro de ellas esta es una de las que más nos gustan en casa, por su suavidad, lo deliciosa y ligera que es, ideal para dietas de adelgazamiento. Además de todo eso, es muy saludable, pues los tomates tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud, por algo son muy típicos y casi imprescindibles en la cocina mediterránea.  

Continuar leyendo
Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: